Spiritual Worker

Terapia de Regresión y vidas pasadas

Terapia de Regresión y vidas pasadas

Duración estimada: Entre tres y cuatro horas

Precio: ¢120,000

Agendar una cita

Soy Terapeuta Certificada de Pandora Terapia Regresiva y de Vidas Pasadas, avalada por Fundación Gaia - Educación Holística.


¿Qué es la Terapia de Regresión?

Esta terapia consiste en hacer consciente los recuerdos no resueltos u ocultos que se mantienen activos en el inconsciente, generando síntomas o conflictos como enfermedades físicas o emocionales.

La terapia de regresión nos permite desbloquear esos condicionamientos haciéndolos conscientes al recordarlos en primera persona, permitiendo agotar cualquier carga y emoción fuerte estancada en el espacio-tiempo, recuperando así nuestro bienestar general.

Esta terapia no reemplaza ninguna terapia tradicional. Es un abordaje del tipo espiritual donde otras disciplinas no tienen alcance.

Volver al pasado NO es sinónimo de sufrir. Resolver los conflictos del pasado nos ayuda a trascender en el presente. 


¿Cómo es hacerse una Regresión?

Al realizar una Terapia regresiva, se vivencian experiencias de vidas anteriores, en lugares, tiempos y contextos socioculturales muy específicos.
Allí, en tu ser, hay un alma o una energía, que al finalizar cada etapa de vida, va recorriendo caminos por diferentes espacios y tiempos, donde puede haberse vivido alguna situación traumática o compleja, generando emocionalmente un síntoma, que luego se replica en existencias posteriores.

En las sesiones, además de indagar en tus vidas anteriores, también pueden experimentarse vivencias de gran importancia de tu existencia actual, como estar en el vientre materno, el nacimiento o los primeros meses de vida; no necesariamente siempre se regresa a vidas pasadas.

Esta Terapia breve y efectiva, sostiene que esos traumas y conflictos que se produjeron en otras etapas de tu alma, es posible resolverlos/liberarlos re-vivenciando la situación que le dio origen a éstos, agotando emocionalmente toda la energía reprimida y contenida en ese síntoma.

¿Para qué sirve?


La Terapia de Regresión a Vidas Pasadas es un recurso de valor invaluable donde podrás permitirte explorar, observar y sanar tu pasado, para que puedas modificar ciertos programantes de vida, comprender el por qué y para qué, de algunas vivencias, conductas, patrones, o fobias actuales, que bloquean o imposibilitan tu desarrollo humano HOY.

¿Me puede pasar algo durante la sesión?


Hay mucha desinformación en cuanto a esta terapia, y un mito muy mal difundido en relación a las Regresiones. Es imposible que el paciente "se quede atrapado" en otra vida, ya que él solo esta RECORDANDO, y no trasladándose a otra dimensión o algo similar. Simplemente está accediendo a memorias y recuerdos muy sepultados por su mente. Por eso es Terapia de REGRESIÓN y no Viajes Astrales; son dos cosas totalmente distintas, profesional y terapéuticamente hablando.
Lo que SI ES REAL, es que el paciente está en pleno uso de sus facultades físicas y mentales y con total lucidez durante la sesión. Puede interrumpir la sesión en el momento que lo desee, ya que NO se encuentra dormido ni bajo el efecto de nada, tan solo se encuentra bajo un estado de relajación muy profunda, lo cual en muchos pacientes resulta de mucho agrado.

¿Cualquiera puede hacer una Terapia de Regresión?


Es una terapia del tipo espiritual, por lo tanto cualquier persona que sienta necesidad de explorar esta parte de su Ser para hallar respuestas, es mas que bienvenido.

¿Cuántas veces debo ir?


La frecuencia con que asistirá a las sesiones las determina el paciente; hay quienes asisten a una sola sesión y con eso basta para resolver la mayoría de sus conflictos, y hay quienes necesitan realizar 2, 3 ó 4 sesiones. Pero eso siempre será decisión del consultante.

Estarás en un espacio de contención, acompañamiento, y profesionalismo. 
Hacer una Terapia de Regresión, es una experiencia maravillosa y movilizante. Es una Terapia que te confronta con tu propio ser en toda su evolución, reparando, sanando y liberando toda la energía reprimida por siglos o milenios.

Testimonios:

Crysel Villlobos:

Quería escribir en horas de la mañana para poder expresar claramente lo que quisiera contar. Es súper interesante entender un poco , tener momentos de lucidez, es como encontrarse , como si uno mismo se estuviera buscando en un mapa , y decir “aquí estás, te encontré” eso es lo que hace la terapia con Gis.

Con la terapia de regresión no sé cómo llegue , a ese punto . Si ese punto de ver y sentir imágenes y emociones fuertes que ahora sé y entiendo que ya no me pertenecen . Ahora entiendo , que ese dolor ya pasó , en mi caso personal , pasando por medio de un proceso de duelo , pude experimentar el cambio de estado , el antes y el después de la terapia . Obvio .... hacer la tarea nos va a ayudar muchísimo en el proceso de auto curación . En mi caso , es así . Busco auto curarme de tristeza , angustia, miedo , depresión . Estados de baja vibración que han estado durante muchísimo tiempo. Ahora entiendo por medio de esta terapia que el ahora , mi vida actual , mi hoy , determina todo mi FUTURO. , entonces no hay mucho que perder, más bien bastante que aprender .... dejando atrás ese dolor de otras vidas , otros seres, dejando atrás y enfocándome en en ahora , y aunque tenga un dolor aparente , o esté en un momento de crisis , puedo reconocer que tengo el poder de devolverme a mi misma , devolverme encontrarme , dentro de mi . Negociar conmigo misma , conocerme , y aliviarme . 

Estoy infinitamente agradecida por esta terapia , por permitirme esta experiencia , y entender mucho más de donde viene mi dolor y hacia donde lo quiero dirigir y transformar . 

Gracias Gis! 🙌🏼🙏🏼☀️ gracias por tanto.

Ale Atroz:

La terapia de vidas pasadas, no sabía que esperar, la verdad fue tan revelador que tengo 1 semana atando cabos en mi vida y logrando entender a un nivel muy profundo deseos que siempre he tenido y no sabía de donde venían.

Recordar palabras, momentos y sensaciones de esta vida que tenía olvidados fueron como piezas de rompecabezas que hacían falta. Ir vidas más atrás, verme viviendo vidas tan diferentes a la actual, viviendo momentos de soledad tan grandes donde solo quería que me llegara el momento de partir, experimentar muertes anteriores para mí fue muy revelador, por ser la confirmación de haber venido antes a la tierra y que es un proceso por el que todos pasamos y pasaremos. 

Además Giselle me logró llevar a un lugar muy especial: el lugar entre vidas.

En ese lugar experimenté el reecuentro con almas de esos pasados que acababa de recordar, sus palabras, acciones y sentimientos me llevaron a comprender que todo pasó como tenía que pasar, para ir aprendiendo, desaprendiendo lecciones y seguir evolucionando.
Esta experiencia lo que me ha dejado hasta el momento es que vinimos aquí para aprender, nuestros cuerpos son muy frágiles y etéreos, pero nuestra alma es sabia y trasciende las medidas de el tiempo.

Me siento mucho más motivada a seguir viviendo una vida al máximo, a conectar con todos los seres que se crucen en mi camino, en agradecer cada momento y cosa que me pase porque no se cuando sea mi hora de partir, y en esta vida si que quiero disfrutar casa momento.

Gracias por enseñarme tanto y acompañarme en mi proceso Gise. Te estaré eternamente agradecida.