Reiki Angélico
Duración estimada: 45 minutos
Técnicas: Chamánicas con Péndulo Cuántico y cristales.
Precio: ¢44,000
El Reiki Angélico es una terapia energética para el bienestar y la sanación, la técnica es intuitiva, por lo que cada sesión es totalmente diferente, las sesiones son guiadas a través del contacto que se establece con seres de luz, los guías, los maestros ascendidos y todos de los reinos angélicos, ellos trabajan ayudando a liberar desequilibrios físicos, ancestrales, emocionales y kármicos a lo largo de del tiempo.
Durante la sintonización, los símbolos son anclados por los Ángeles y Seres de 100% luz pura en las manos, cabeza y corazón del consultante, la sesión de Reiki Angélico trabaja todos los planos: físico, mental, emocional y espiritual.
Esta variante de Reiki surgió por medio de canalizaciones del Arcángel Metatrón a través de una pareja inglesa residentes de Luxor, Egipto, sus nombres son Christine y Kevin Core quienes popularizaron en Reiki Angelical en el año 2003.
Estas sesiones ademas de realizarse en forma presencial también puede hacerse a distancia, de manera individual, a grupos de personas, a lugares y a situaciones que así lo requieran. Son de elevada frecuencia, seguras y naturales. Durante un tratamiento, tanto el practicante como el receptor están conectados a la energía divina pura a través del Reino Angélico de la Luz. El Reiki sana desde adentro, causando un cambio en la conciencia.
Las personas responden a esta vibración divina según su propio nivel de desarrollo.
Beneficios:
- Sana memorias de dolor, pensamientos y creencias que están generando desequilibrio o enfermedad a nivel subconsciente
- Purifica y armoniza el campo áurico y chakras
- Es un complemento para sanar los miedos, depresión, adicciones y baja autoestima
- Activa nuestras habilidades, talentos y dones únicos para manifestar la vida que soñamos
- Contribuye al cierre de ciclos, liberación kármica y sanación de vidas pasadas
- Aporta paz interna y sanación mental
- Armoniza relaciones desde una consciencia de amor y perdón
- Reconectarnos con nuestra Esencia Divina que es la fuente de amor incondicional desde el cual sanamos y transformamos destinos en retos fortalecedores
- Purifica, proteje y armoniza los espacios
- Nos ayuda a protegernos física, psíquica y energéticamente
El Reiki Angélico es adecuado para cualquier persona, de cualquier edad y cualquier condición. No se conocen contraindicaciones o áreas de precaución.
El Reiki no excluye ningún tipo de tratamiento médico, sino que es complementario y trabaja sobre nuestra energía y fortaleza interior.
El Reiki angelical se puede considerar el mejor regalo para uno mismo, ya que recibimos armonizaciones, estamos dando a nuestro cuerpo un baño de luz y de sanación, realizando el efecto dominó que se extiende a toda nuestra vida, familia y amigos.
Testimonios:
Sophia Pernas:
Al ser mi primera experiencia con este tipo de sanción no sabía que esperar. Definitivamente Giselle tiene ese “toque celestial” su gran sabiduría hace que cualquiera de sus terapias sean memorables y sanadoras. En mi caso tras padecer de trastorno de ansiedad he llegado a sentir una paz indescriptible después de solo una sesión de Reiki, no solo estoy emocionada por seguir mi terapia, sino que además tengo el gran honor de crecer espiritualmente de la mano con todos los servicios de esta increíble Spiritual Worker!
”